jueves, 8 de diciembre de 2016

Mi gran sueño

Hola chicas!!
Después de mucho tiempo valorando la creación de mi gran sueño, como es tener mi propio blog de moda,  por fin me he decidido, pero sobretodo quiero agradecérselo a las personas que me han apoyado, que me han dado el empujón que me faltaba para iniciarme en este mundo.
Desde los siete años empecé a formar parte del pequeño gran mundo de la gimnasia rítmica, doy gracias a este deporte que me ha enseñado tantos valores de esfuerzo, sacrificio y constancia, soy quien soy gracias a este fantástico deporte. Poco a poco ya os iré subiendo mis look y os iré contando más sobre mi.
.....Y empezamos con mi primer look para mi muy especial con el que espero que sea un gran comienzo y me de suerte en este proyecto que inicio con tantísima ilusión.
El primer look que quiero enseñaros es un look con camiseta de Mango con el año en que nací, los Jeans y la camisa de cuadros son de H y M.
Un abrazo.

2 comentarios: